Loading...

Evento

SABADO 26 DE AGOSTO
2:00 PM
BARNES AND NOBLE
Otay Ranch Town Center
2015 Birch Road Suite 700
Chula Vista, CA 91915
619-216-0182

En forma y sin kilitos de mas: Come sano, mejora tus habitos y recupera tu vitalidad

Un libro indispensable para cambiar tus hábitos alimenticios, mejorar tu salud, prevenir las enfermedades derivadas de la mala alimentación y mantenerte en forma.

Son muchos los elementos que tienen que ver con el sobrepeso, y si no tomamos cartas en el asunto fácilmente llegamos a la obesidad y a la larga lista de padecimientos que la acompañan: desde la temida diabetes hasta numerosos trastornos articulares que merman nuestra calidad de vida y, por supuesto, nuestra autoestima cuando vemos reflejado en el espejo un cuerpo poco estético.
La buena noticia es que bajar de peso y permanecer delgados es tan fácil o tan difícil como nosotros determinemos. En este libro ofrezco consejos muy sencillos para que los apliques en tu vida, pequeñas modificaciones que te traerán grandes resultados cuando acudas a la báscula.Insisto: ¡no es un libro de dietas! No es la dieta de la doctora Diane Pérez, es un análisis bien documentado, investigado, de lo que muchos vivimos —en cuanto a comida y hábitos— todos los días, y que actúa en contra nuestra.
Mi propósito es plantear una forma de vivir mejor, para sentirnos con más energía y perdiendo los kilos que no necesitamos. Con estos sencillos consejos, fáciles de implementar, permaneceremos siempre delgados. Y lo mejor de todo: no sólo veremos beneficios en nuestra calidad de vida, sino en la de toda la familia al lograr hábitos saludables para ser felices. No está de más decir que todas las recomendaciones de este libro han sido probadas y los resultados, ampliamente satisfactorios. Ahora te toca a ti, querido lector, comprobarlo.

 

 

 

 

Compártelo: