Evento

Ismael Cala presenta su libro en MIAMI

Publicada el 02/04/2017

Image title

El estratega de vida, autor bestseller y conferencista internacional Ismael Cala anunció la publicación del nuevo libro Despierta con Cala, que contiene algunas de sus reflexiones en el programa "Despierta América", de la cadena Univision.

"Estoy muy emocionado al anunciar la publicación de Despierta con Cala, un libro que explora aspectos fundamentales de nuestra vida en la búsqueda del equilibrio. Este libro va dirigido a quienes creen que tienen un camino por recorrer, a las personas que vinieron a este mundo con la responsabilidad de tomar el control sobre sus decisiones, eventos y actitudes", explicó Cala desde Miami.

Cada semana, en el popular show de Univision, Ismael invita a los televidentes a despertar a la vida y a hallar la felicidad. Y ahora, en las páginas de Despierta con Cala, sus lectores encontrarán la motivación para equilibrar siete aspectos importantes de la vida:

Siete aspectos

"Despierta con Cala" es publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA, en un esfuerzo conjunto con la cadena Univision, y ya está disponible en Barnes and Noble, Amazon y Walmart, al igual que en diferentes librerías de Estados Unidos y Puerto Rico. A partir del 4 de abril también estará a la venta en Target. En las siguientes semanas aparecerá en otros países de América Latina.

Compártelo: