Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)

Grijalbo, Mayo 2017

Si tu primer amor te destrozó el corazón, ¿crees que merece una segunda oportunidad?

Corazón elástico es la primera novela de la trilogía «Corazón», en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. A esta novela le siguen: Corazón indomable y Corazón desnudo.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una novela excitante, llena de sentimientos y situaciones absurdas que te arrancaran mas de una sonrisa.

En cuanto vi la portada y el titulo supe que este libro era para mi, y no me equivocaba para nada!
    La verdad

Sensual y atrevida.

Pues bien, Blanca es una joven abogada, cuya vida gira en torno a su trabajo, ella vive para eso. También

• megustaleer

Primer libro y con ganas de más

? Portada. Veraniega total. Así es como veo la portada de "Corazón elastico". Con ese helado de fresa en primer

• megustaleer

Una novela sobre la vida, el amor, los corazones rotos y las segundas oportunidades

Opinión personal: Desde el primer momento que comencé a leerla, está novela me sorprendió. La escritora ha logrado

• megustaleer

¿Debemos dar segundas oportunidades?

En relación al género:
    Aparentemente parece una novela erótica, pero según nos vamos adentrando en ella

Corazón elástico

Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Corazón Elástico el primer libro de la trilogía Corazón, un libro con

• megustaleer

La erótica gana a la romántica.

No me esperaba esta novela. Quiero decir, que en inicio cuando comencé a leer pensaba que no tenía nada de erótica.

• megustaleer

Historia romántica, dolorosa y tremendamente sexy

Referente a la novela, es muy rápida de leer. Tiene los capítulos con la extensión perfecta para poder ir leyendo

• megustaleer

Es Corazón, es pasión, es sentir, saborear , dureza y ternura, perdón y odios, pero sobre todo es AMOR.

Ha que os apetece mucho comer helado? No un helado cualquiera no ,uno que te llegue al corazón, que saborees

• megustaleer

El primer amor nunca se olvida

Lo que más me llamo la atención de este libro, fue la portada y su título, la verdad es que se me hacían muy

Una historia de superación

Corazón elástico es el primer libro de la trilogía Corazón escrita por Elena Montagud, un libro donde la protagonista

• megustaleer

Una historia sexy pero que a la vez te llega al corazón

En "Corazón elástico" nos encontramos con nuestra protagonista, Blanca, la cual tiene una vida sexual muy activa.

Sorprendentemente adictivo y realista

Y por realista no me refiero a que sea un libro de ciencia ficción, no. Pero muchos de estos libros hacen referencia

• megustaleer

Una historia muy fresquita para disfrutar este verano

Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una fantástica historia, cargada de sentimientos, sexo y sobre todo

Corazón elástico

Este libro me ha gustado mucho, la verdad que es muy fresco y se lee muy rápido y eso con el calor que hace

Ficha técnica

• Título: Corazón elástico (Trilogía Corazón 1)
  • Autor (es): Elena Montagud
  • EAN:
  • Temáticas: Novela erótica, Novela romántica
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Otros libros del autor

Ficha técnica