El baile de las luciérnagas

Suma de Letras, Julio 2017

De la autora de El Ruiseñor, El baile de las luciérnagas es la emotiva novela que querrás que lea tu mejor amiga.

Dos amigas.

Un juramento.

Y toda una vida por delante.

Comprar en:

Sinopsis

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una historia agridulce que ha terminado gustándome

Una cosa te voy a decir: en la vida solo nos arrepentimos de lo que no hemos hecho.

Opinión

• megustaleer

‘El baile de las luciérnagas’, el libro que deberías leer con tu mejor amiga

?Las llamaban las chicas de Firefly Lane. De eso hacía mucho tiempo, más de tres décadas, pero ahora, tumbada

• megustaleer

Reseña El baile de las luciérnagas

Tenía muchas ganas de estrenarme con esta autora ya que las opiniones sobre su anterior novela El Ruiseñor eran

Una amistad verdadera

Escogí este libro para leer,  guiada por el título, pues tras el ruiseñor, pensé que sería también una novela

• megustaleer

Es la historia de una amistad la cual muchas veces pende de un libro, sentimientos, retos y muchas otras cosas pasan por la vida de dos jóvenes chicas, ¿conseguirán que la relación no se rompa?

Esta historia comienza con dos jóvenes que no se conocen de nada pero que pasan a ser vecinas a causa de las

• megustaleer

Por estos libros amo leer

Este libro llegó a mis manos antes de enterarme de todo el éxito que estaba teniendo, sobre todo lo he visto

• megustaleer

Una amistad para toda la vida

Después de haber leído El Ruiseñor, que recomiendo a todo aquel que no lo haya hecho, y haberme gustado tanto,

Kate y Tully

Sobresaliente, así es como en una palabra os resumo que es imprescindible que lo leáis. `El baile de

• megustaleer

Un canto a la vida y a lo que realmente importa

Pañuelos.
    Tenedlos bien cerquita porque vais a necesitar más de uno con la lectura de esta novela; especialmente

• megustaleer

Una bonita y emotiva historia que nos habla de una amistad inquebrantable y duradera a lo largo del tiempo

Una de mis mejores lecturas el año pasado fue El ruiseñor de Kristin Hannah, una historia que me emocionó y

Una amistad de verdad

Kate, una chica que siempre ha pasado desapercibida nunca se imaginaria que la "chica más guay" se muda al otro

• megustaleer

Una bonita y conmovedora historia sobre la amistad

El baile de las luciérnagas ha sido mi primera incursión en la narrativa de Kristin Hannah, una escritora que,

• megustaleer

Una historia conmovedora que nunca olvidaré.

El baile de las luciérnagas es una historia que me ha dejado con un nudo en la garganta. Mi

• megustaleer

Un libro emotivo acerca de la amistad que nos dejará la piel de gallina.

Opinión y Reseña: Había oído hablar tanto de esta autora debido al éxito de su anterior novela EL RUISEÑOR,

Sensible

Empecé este libro a ciegas, buscando un libro que me hiciera desconectar y volver a disfrutar, y la verdad,

• megustaleer

Una historia que te llegará al corazón.

¡Hola!

Hoy os traigo un libro que me ha llegado al corazón y eso es algo poco común. En general,

• megustaleer

La emotiva historia de la amistad entre dos mujeres durante toda la vida

Leí el verano pasado "El ruiseñor" con un poco de miedo porque había visto multitud de reseñas y todas

• megustaleer

Había leído buenas criticas sobre otro libro de esta autora pero no me anime a leerlo, ahora ya está en mis

Conociendo las historias de Kristin Hannah

¡Buenos días booklovers! ¡Feliz jueves!  Hoy os vengo a dar mi opinión sobre uno de los últimos libros que he

• megustaleer

Un libro realista, lleno de sentimientos y emociones que te dejarán abrumado.

Hoy os traigo la reseña de un libro que quizás me cueste un poco de reseñar simplemente porque es un libro lleno

• megustaleer

Un libro de los que llegan al corazón

La novela nos cuenta la historia de dos amigas que se conocen por causalidad en plena adolescencia cuando Kate

• megustaleer

Una bonita historia sobre la vida y la amistad, narrada con un estilo muy cuidado

Mi opinión:

He de reconocer que como consecuencia de las buenas opiniones que había leído sobre El ruiseñor,

Dos amigas, dos vidas y 30 años de historia

Este libro lo leí gracias a Edición Anticipada. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo ahora, Edición

• megustaleer

Dulce, triste y muy emotiva, esta novela de Kristin Hannah te remueve por dentro.

El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah es una novela que viene

• megustaleer

El final es un canto a la vida y sobre todo al amor.

Kristin Hannah es una autora precedida del éxito de ?El ruiseñor?, con muy buenas críticas y muy recomendada.

Ficha técnica

• EAN: 9788491290124
  • Temáticas: Contemporánea, Novela romántica
  • Colección: Suma
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

El día que se perdió la cordura

Javier Castillo