No eres lo que busco

Plaza Janés, Mayo 2017

Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

Comprar en:

Sinopsis

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada

... leer más

Las reseñas de los lectores

Suspense moderno

El tema principal es un tema muy de actualidad que todos los que estamos en Internet de una forma u otra sabemos

• megustaleer

La cita perfecta con el asesino perfecto

Cada vez más apuesto por leer historias de autores españoles ambientadas en casa. ¿Por qué? El factor empatizar

• megustaleer

Una novela policíaca muy actual con un buen elenco de protagonistas

En Santarés, una localidad ficticia de la provincia de Castellón, un joven aparece muerto en su casa. Ha sido

• megustaleer

Una novela que te hará bailar al son de su trama

Bajo un título sospechoso y una portada de lo más dark, No eres lo que busco ha demostrado no sólo poseer una

• megustaleer

Un libro que me ha conmovido como no lo había hecho ningún otro.

¡Madre mía qué libro!

Cuando leí el argumento y que la novela era un thriller policíaco tuve dudas de

Thriller a la española

Hoy os traigo la reseña de una novela que amablemente me han enviado el grupo Penguin Random House, a los que

• megustaleer

Thriller intenso, sorprendente y actual.

Este libro llamó mi atención. La sinopsis suscitaba mi atención y empezaron a salir muy buenas opiniones de

• megustaleer

Un thriller con mucho humor

¿Cómo empiezo? Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de tener en las manos y leer esta novela

un thriller apasionante

Mis queridos sibaritas, este año está viniendo lleno de novedades literarias ¿os dais cuenta? después de la

El apasionante debut literario de Laura Mavo

La fiebre de los thrillers también llega a las novelas. Y es que un thriller literario tiene mayor consistencia

Sorpresa de busqueda

La ambientación es justo lo que buscaba: pueblecito cotero, coqueto y bien perfilado.

Para iniciar todo

• EAN: 9788401018923
  • Temáticas: Contemporánea, Thriller
  • Colección: Plaza janés
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Mi país inventado

Isabel Allende

La pareja de al lado

Shari Lapena

El día que se perdió la cordura

Javier Castillo