Loading...

Noticia

Su primer título, Mejora tu salud de poquito a poco, se ha mantenido entre los 'Top 10' bestsellers.

Miami, Florida, 9 de agosto de 2017: Santo remedio se ha colocado #1 en ventas en los Estados Unidos esta semana, según reportó Nielsen BookScan. El segundo libro del popular y carismático doctor Juan Rivera, experto médico de la cadena Univision, se ha convertido en el favorito de los lectores.

Así mismo, Santo remedio ha sido constantemente #1 en Amazon de toda la categoría de libros en español, desde su lanzamiento el pasado mes de junio. El libro contiene más de cien remedios caseros y cientos de recetas creadas para ayudar a reducir la incomodidad y combatir enfermedades.

El Dr. Juan estará presentando su nuevo libro, Santo remedio, en la librería Barnes & Noble (West Kendall, FL) el 10 de agosto y el 28 de septiembre en Barnes & Noble de Nueva York.

“Soy un médico que estaba académicamente estructurado de acuerdo con los cánones de la medicina tradicional. Sin embargo, siempre he mantenido una mente abierta y el deseo de aprender más acerca de las terapias naturales que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes y mis espectadores", dijo Dr. Juan Rivera.

El doctor Juan Rivera es Director de Prevención Cardiovascular en la División de Cardiología del Hospital Mount Sinaí de Miami Beach, Florida, y experto en temas médicos de la Cadena Univisión, con su propio programa semana llamado “Dr. Juan”.

Santo remedio es publicado por Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial, en colaboración con Univision Communications Inc.

 

Compártelo: