Loading...

Sean Covey

Jim Huling es el gerente de Consultoría de las 4 Disciplinas de la Ejecución en FranklinCovey. La carrera de Jim abarca tres décadas de liderazgo corporativo, desde organizaciones que han formado parte de Fortune 500 hasta pequeñas empresas privadas, incluyendo un periodo en el que fungió como director general de una organización reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos. Antes de unirse al equipo de FranklinCovey, Jim fue uno de los primeros líderes en adoptar las 4 Disciplinas de la Ejecución.

José Gabriel Miralles es el presidente y CEO de FranklinCovey para México, Centroamérica, Chile y parte del Caribe. Ha sido parte del equipo de Estrategia Global y de la Junta de Consejo del Centro de Investigación de FranklinCovey. Ha participado en numerosos congresos y convenciones a lo largo y ancho de Latinoamérica. Ha sido invitado a múltiples programas de televisión y ha publicado numerosos artículos en revistas y periódicos.

Chris McChensey es el líder de Práctica Global de la Ejecución en FranklinCovey y uno de los primeros en desarrollar las 4 Disciplinas de la Ejecución. Por más de una década ha dirigido el diseño y el desarrollo continuo de estos principios en FraklinCovey, además de trabajar como consultor en la organización, la cual ha crecido de manera extraordinaria e impactado cientos de empresas en muchos países alrededor del mundo.

Sean Covey es el vicepresidente ejecutivo de Global Solutions and Partnership de FranklinCovey y de las operaciones internacionales de esta misma empresa en más de 141 países alrededor del mundo. Como director de Arquitectura de Productos en FranklinCovey, Sean organizó y dirigió los equipos originales que concibieron y crearon las 4 Disciplinas de la Ejecución. A partir de esto, Sean se ha convertido en un practicante y promotor ávido de la metodología.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada