Loading...

Liliana Gebel

Esposa, madre y líder religiosa. Autora del libro #El sueño de toda mujer. Detrás de la escena del ministerio y el liderazgo#.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, en el corazón de una familia cristiana, de origen humilde, dedicada al ministerio.

Desde los ocho años tomó la decisión de seguir los pasos de sus padres promoviendo la palabra de Dios, para lo cual se preparó en el Seminario Bíblico Río de la Plata de Buenos Aires. En plena adolescencia, durante una campaña religiosa, conoció al que se convertiría en su esposo: Dante Gebel, padre de sus cuatro hijos. Juntos iniciaron un vanguardista estilo para convertir la palabra de Dios en algo atractivo para la juventud de su país.

Hace una década, la familia Gebel se trasladó a Estados Unidos para hacerse cargo como pastores de la parte hispana de la Catedral de Cristal de California. Actualmente lideran River Church de Anaheim, una de las iglesias hispanas más grandes y de mayor impacto en los Estados Unidos.

Su arduo trabajo ministerial, en contacto permanente con la gente, la motivó a investigar, estudiar y certificarse en diversas áreas del bienestar y la salud como Health y Life Coach, alimentación a base de plantas, maquillaje profesional, asesoramiento de imagen y meditación de conflictos, entre otros. El resultado de su formación y análisis de los problemas dentro de la comunidad cristiana queda plasmado en éste, su segundo libro #Busca tu propio ángel#.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada