Víctor Gay

Víctor Gay Zaragoza (Barcelona, 1982) escribió con 26 años su primer libro, Filosofía Rebelde, que fue cálidamente acogi do por la crítica. Su segundo libro, 50 libros que cambiarán tú vida llegó al número 1 de los libros más vendidos. Fue en la b iblioteca de su abuelo donde el autor descubrió la historia de un primo lejano, Ramón de Colubí que había tratado de salvar la vida del president Lluís Companys. Después de estudiar el caso, accediendo a archivos y testigos que hasta ahora no habían visto la luz, nos presenta esta historia desconocida para el público en forma de novela. Víctor también es experto en storytelling y, como emprendedor, es co-fundador de Koerentia, una consultora que promueve a través de sus cursos de formac ión y procesos de cambio cultural para empresas una nueva visión más humanista de las personas y sus relaciones, concibiéndolas como potencial y no recurso y haciéndolas así más competitivas, éticas y realizadas. victorgayzaragoza.com

Sus libros