El sello CONECTA surge con la vocación de ayudar a los profesionales de hoy a encontrar nuevas vías y maneras de entender y afrontar sus retos e inquietudes, en un tiempo en el que estos se hacen cada vez más complejos.
Vivimos momentos en los que nuestra vida profesional, sea cual sea el sector en el que trabajemos, nos plantea continuamente nuevos desafíos. Sectores enteros están viendo mudar en pocos años modelos de negocio con siglos de existencia. Cambios tecnológicos acelerados convierten en obsoletas innovaciones recientes, y con ellas las habilidades necesarias para aplicarlas. Surgen nuevas formas de organización y estructuras cambiantes y más flexibles para las que la inmovilidad representa el fracaso, y cuya razón de ser es la innovación constante.
En el centro de esta realidad encontramos a un profesional inquieto en busca de respuestas al que CONECTA quiere aportar nuevas herramientas y planteamientos que le ayuden a alcanzar sus objetivos, y a hacerlo de una manera distinta. Pretendemos convertirnos en un referente de los contenidos de temática empresarial, con un enfoque eminentemente práctico.