Culpa mía (Culpables 1)

Montena, Junio 2017

#CulpaMía

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

La culpa del aumento de mis expectativas en el amor

"Culpa mía" de Mercedes Ron fue una colaboración con Edición Anticipada (Penguin Random House) y es la primera

• megustaleer

Un gran comienzo para la trilogía Culpables

Lo primero que pensé antes de leerlo fue que iba a ser igual que todos los otros libros de este género, y como

• megustaleer

El comienzo de la trilogía Culpables

El libro comienza con Noah junto con su madre en el camino a llegar a su nueva casa. Ellas son de Cánada pero

• megustaleer

Una relación con problemas por donde se la mire

Otro envío de edición anticipada muy interesante?
    Una historia contada por sus personajes principales

• megustaleer

Una historia juvenil, romántica y atractiva

Esta es una novela juvenil, romántica de mi estilo...

Escrita por la autora Mercedes Ron de una manera

• megustaleer

Un libro ligero para disfrutar en una hermosa tarde

En esta historia conoceremos a Noah, una chica de 17 años que debe dejar su hogar y su país para irse a vivir

• megustaleer

Una historia increíble que no vas a querer soltar

En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración

• megustaleer

Consiguió lo que muchos libros no pueden: atraparme de principio a fin.

No puedo escribir las sensaciones que provocó este libro. Primero ante todo quiero agradecer a Penguin

Ficha técnica

• Título: Culpa mía (Culpables 1)
  • Autor (es): Mercedes Ron
  • Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 448
  • Medidas:   mm
  • ISBN: 9788490438725
  • EAN:
  • Temáticas: Romántica juvenil, Ficción infantil y juvenil, Thriller infantil y juvenil
  • Colección: Ellas de montena
  • Edad recomendada: Juvenil