Las chicas que soñaban con el mar

Grijalbo, Noviembre 2017

Doce mujeres con un mismo sueño. Doce meses para cumplirlo.

Las chicas que soñaban con ver el mar es una novela basada en hechos reales llena de ternura y aderezada con humor, una historia que nos recuerda que nunca es demasiado tarde para cumplir un sueño.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Todos los años las mujeres del centro de pensionistas de Daone, un pueblecito en el corazón de los Alpes, organizan una excursión para romper con la monótona rutina del valle. Pero esta vez se cumple el vigésimo aniversario del club y la presidenta ha propuesto celebrarlo por todo lo alto y organizar un viaje muy especial. La mayoría de estas ancianas no han pisado la playa en su vida y solo han visto el mar

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

No renuncies a tus sueños

• megustaleer

Una historia que dibuja una sonrisa

Hay novelas que te proponen y a las que no te puedes resistir, quizá porque te llama la atención la portada,

• megustaleer

Una novela preciosa, una historia que enamora y emociona

Octogenarias, llenas de vida, en un pueblo que muy pocos conocían pero que tenía esa magia, ese verde, ese respirar

• megustaleer

La entrañable historia de las Funne que perseguían un sueño

Hoy te traigo la reseña de la novela Las chicas que soñaban con el mar de Katia Bernardi. Doce mujeres con

12 mujeres que decidieron volver a ser jóvenes

A la manera de un Decamerón revisitado desde la tercera edad, esta historia se nos abre a las pulsiones, a las

• megustaleer

\”Los sueños se hacen realidad\”

\"Las chicas que soñaban con el mar\" es definitivamente en una de las lecturas totalmente diferente a lo que

• megustaleer

Lo sueños que obran milagros

?Las chicas que soñaban con el mar? es una obra distinta, inspiradora en todos los aspectos. Quizá si carece

Las chicas que soñaban con el mar

Doce mujeres que superan los ochenta años y asisten del club de jubilados de Rododendro, un peqjueño pueblo

• megustaleer

increible final del bosque negro

Último libro leído, me ha encantado lo he terminado en un día, los capítulos son cortos y muy fáciles de leer,

• megustaleer

Un relato largo lleno de sueños, olores a hogar y esperanza

Un impulso me ha llevado a leer esta corta historia, que no sabía que lo iba a ser, con las ganas de leer algo

Ficha técnica

• EAN:
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Humor, Literatura y ficción
  • Colección: Grijalbo narrativa
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Andrea contra pronóstico

Alba Lago

El invierno en tu rostro

Carla Montero

Ficha técnica