Tarta de almendras con amor

Suma de Letras, Mayo 2017

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos.

¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página!

Comprar en:

Sinopsis

Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un libro para leer sin hambre…

No acerté con esta lectura. A su favor sí tengo que decir que la narración es muy fluida y se lee rápidamente.

Una delicia recomendable

Es una historia agradable y encantadora, ligera de lectura fácil aunque al menos a mí no me ha tenido enganchada

• megustaleer

Un libro con una historia detrás.

• megustaleer

Una historia tierna, divertida y dulce que tiene como ingrediente principal el amor.

Tarta de almendras con amor nos cuenta la historia de Fiona, una adolescente que vive con su padre, al que le

Análisis de Tarta de almendras con amor, #UnaNovelaDe #ÁngelaVallvey

El libro, a grandes rasgos, nos ha parecido entretenido. Quizás nos ha resultado algo complicado empatizar -especialmente

• megustaleer

Una historia dura y dulce a la vez.

Me ha sorprendido muchisimo esta historia para bien, ya que la autora ha logrado hablar de dos temas superduros

• megustaleer

Una historia para devorarla de principio a fin

? Portada y título: El exterior del libro no es para tirar cohetes, pero creo que representa bastante bien el libro.

• megustaleer

Optimista, deliciosa y divertida.

• megustaleer

Un libro muy apetitoso, lleno de amor

Tarta de almendras con amor es un libro que me llamó la atención desde que leí su sinopsis, pero me ha costado

• megustaleer

Un arte que te ayuda a congraciarte

Una novela apta para todos los públicos que abarca numerosos temas sociales como trasfondo a nuestra protagonista

• megustaleer

Una bonita y dulce historia de superación personal

¿Habéis visto la portada tan bonita y dulce que tiene esta novela? ¡Si es que dan ganas de comérsela! jajaja

• megustaleer

Una novela con un gran mensaje.

Fiona tiene 17 años y es la encarga de cuidar de su casa, su padre y su perro, mientras estudia aún en el instituto.

• megustaleer

Una novela que te tocara el corazón.

El libro que os voy a reseñar hoy lo escogí en Ediciones Anticipadas ?Tarta de almendras con amor? de la

• megustaleer

Una historia tierna y de superación que te abrirá el apetito

La premisa me parecía interesante. Un libro sencillo de leer y con una historia bonita. De vez en cuando me

• megustaleer

Una novela que consigue ser dulce sin ser empalagosa

Al empezar a leer me sorprendió que los capítulos son inmensamente largos. No he encontrado ninguna explicación

• megustaleer

Un libro con mucho amor, muchos sentimientos y mucha admiracion hacia su protagonista.

Antes que nada, me gustaría agradecer a la edición anticipada el envío de este ejemplar, y darme la oportunidad

Aprendiendo a cocinar

El libro en general me ha gustado, pero la autora no ha conseguido introducirme en la historia y que la haga

Reseña de Tarta de almendras con amor, de Ángela Vallvey

Cuando leí la sinopsis de este libro me pareció que tenía buena pinta, y lo solicité. Yo pensaba que se iba

• megustaleer

Una historia llena de optimismo, esperanza y superación personal

El libro nos presenta la historia de Fiona, una chica de 17 años que vive en un pequeño piso con su padre y

• megustaleer

Un libro sencillo pero completo.

En un principio cuando vi este libro en Edición Anticipada no me llamó absolutamente nada la atención, pero

#FionaLaChef

Cuando me ofrecieron este libro dudé bastante en si cogerlo o no, ya que a mi los libros, las series y los programas

• megustaleer

Reseña: Tarta de almendras con amor

• megustaleer

Un libro lleno de acciones hechas con amor

La protagonista, Fiona, no ha tenido una vida fácil, desde que su madre murió, tiene que hacerse cargo de su

Tarta de almendras con amor

Fiona perdió a su madre en un accidente de coche, y en donde su padre se queda con grandes secuelas, ella con

• megustaleer

“Una novela dulce que enamora”

Ha sido una novela divertida, la verdad es que se me hizo corta.

Era la primera vez que leía el libro

Ficha técnica

• EAN: 9788491290971
  • Temáticas: Novela romántica
  • Colección: Suma
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Diario de un vampiro en pijama

Mathias Malzieu

El cielo es azul, la tierra blanca

Hiromi Kawakami

Orgullo y prejuicio (Edición conmemorativa)

Jane Austen

Ficha técnica