El arte de conducir bajo la lluvia

Debolsillo, Septiembre 2019

Una historia de amor, tragedia, redención, peligro y con el major narrador: Enzo,cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

«Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él... he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras.

Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí. Lo que más me gusta es

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

«El arte de conducir bajo la lluvia», Garth Stein. Un drama con perro y coches de carreras

El arte de conducir bajo la lluvia  de Garth Stein  fue publicado en nuestro país hace diez años pero ha vuelto

Muy tierno

¡Muy buenas lectores! Muchas gracias a Penguin por el ejemplar en digital de: El arte de conducir bajo la lluvia.Se

• megustaleer

He llorado como un bebé y no me escondo.

Mr. Stein me ha hecho llorar y si me ha hecho llorar le doy las cinco estrellas y no hay debate posible.

Aclaro

• megustaleer

Una gran historia sobre superación y lucha.

Una gran historia sobre lucha y superación con la que no podrás dejar de llorar en cada capítulo.
    Este

• megustaleer

Es una historia entrañable y preciosa

Enzo es un perrito con un alma muy humana que tiene una historia que contar: la suya. En este libro nos hablará

in libro muy tierno

Este libro me ha encantado. Comencé a leerlo sin demasiado interés. ya que no hace mucho lei otro sobre un gato

• megustaleer

Una historia conmovedora y llena de aprendizajes

Hoy vengo con ?El arte de conducir bajo la lluvia? de Garth Stein. Gracias a @megustaleer y #edicionanticipada

Me ha encantado

EL ARTE DE CONDUCIR BAJO LA LLUVIA

Hoy os traigo nuevamente la recomendación de un libro

Ficha técnica

• Título: El arte de conducir bajo la lluvia