Loading...

LA COSA MáS RARA DEL MUNDO

David Walliams  

0


Fragmento

OS PRESENTO A...

El señor Dócil

imagen

La señora Dócil

imagen

Dalia Dócil

imagen

Y un DESTO...

¿?

31461.jpg

Esta es la historia de una niña

que lo tenía todo,

pero siempre quería más.

Concretamente, quería un...

«DESTO.»

imagen

Aveces, los mejores padres del mundo tienen unos hijos que son auténticos monstruos.

Vamos a conocer el caso de la familia Dócil.

Este de aquí es el padre, que se llama Diego Dócil. Tal como sugiere su apellido, el señor Dócil es un hombre de carácter tímido y modales exquisitos. Le gusta vestir en tonos neutros y jamás se atrevería a comer un plátano en público. El señor Dócil trabaja como bibliotecario. Le gustan las BIBLIOTECAS porque son lugares pacíficos y silenciosos, como él. Estamos ante un hombre incapaz de matar una mosca. O cualquier otro insecto, ya puestos.

31413.jpg

Esta de aquí es la madre de Dalia, que se llama Dorotea Dócil. Sus gafas cuelgan de una cadena que lleva alrededor del cuello.

31414.jpg

El momento más embarazoso de su vida fue el día que estornudó en un autobús y todos los pasajeros se volvieron para mirarla. No os sorprenderá saber que también es bibliotecaria. Dorotea y Diego se conocieron, cómo no, en la BIBLIOTECA. Eran tan tremendamente tímidos que durante diez años no intercambiaron una sola palabra pese a trabajar juntos, pero al final sus corazones se encontraron en el pasillo dedicado a la poesía. Se casaron al cabo de unos años, y poco después tuvieron una hija.

Prologue.tif

Esta de aquí es su hija, a la que llamaron Dalia. A lo mejor estáis pensando que no hay nada más tierno que un bebé recién nacido. ¡ERROR! Desde el momento que vino al mundo, Dalia fue una auténtica PESADILLA para sus padres. Por más cosas que le dieran —muñecos, peluches, patitos de goma—, nunca estaba satisfecha.

Recibe antes que nadie historias como ésta