Plaza Janés, Abril 2018

Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a

... leer más

Las reseñas de los lectores

Negro como el mar

Novela negra que se desarrolla en un ambiente decadente, un poco de película de sobremesa. Mary Higgins Clark

• megustaleer

Un libro de misterio al más estilo clásico

En esta novela, nos situaremos en un trasatlántico que hace la dirección opuesta a la del Titanic. Este barco

impresionante

Hola mis queridos sibaritas, de nuevo os traigo otra novela, que acabo de descubrir, se trata de NEGRO

• megustaleer

Novela al mas estilo Mary Higgins clark!!!

• megustaleer

Vuelve la reina del suspense homenajeando a otra de las grandes

La célebre autora de suspense nos vuelve a traer un caso de dos de sus personajes más conocidos, Alvirah y Willy, que

• megustaleer

Una lectura sea muy rápido y sin apenas dificultades de la llamada “reina del suspense”

Es la primera vez que leo algo de esta famosa autora y no sabría decir el motivo porque lo cierto es que me

• megustaleer

Una novela policíaca que recuerda a los clásicos en la que el lector se rodeará de lujos, secretos, muerte y una joya de valor incalculable.

Nunca había leído nada de Mary Higgins Clark, la verdad. En el blog tenemos una reseña de otra obra suya, ¿Dónde

• megustaleer

Lectura interesante para los amantes de la novela negra y la gemología

Es la primera vez que leo algo de Mary Higgins Clark y me ha sorprendido para bien. El libro está muy bien escrito

Negro como el mar

Una novela de suspense donde la ambición es el motor de la trama. Nuestra protagonista, Celia Kilbride, es una

• megustaleer

Un libro lleno de sorpresas, suspense y que no te soltará hasta que lo acabes.

• megustaleer

Un final predecible para una buena trama

Tengo sentimientos encontrados con este libro. La sinopsis me llamaba muchísimo la atención, ¿un asesinato?,

Negro como el mar

Hola a todo el mundo!! Se que llevo mucho tiempo sin subir nada pero no he tenido tiempo ni tampoco inspiración,

un final sorprendente e INESPERADO

Hola a todos?!, lo siento por la tardanza...?...con los exámenes y clases no he podido reseñar los libros

• megustaleer

Una rápida y recomendable historia

Como fan de la autora desde que un dia me la recomendaron al buscar novelas de intriga, he de decir que ésta

La nueva novela de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark es una vieja conocida. Hace muchos años, cuando era una jovencita, me bebía sus novelas.

La codicia en el mar

Negro como el mar es la primera novela de Mary Higgins Clark que tengo entre mis manos y la trigesimoquinta

• megustaleer

Quizás Vd. no sea el asesino

Lo primero que llama la atención de este libro es su magnífica presentación. Como decía en los datos técnicos

• megustaleer

Ideal para principiantes en novelas de suspense

Muy fácil de leer, capítulos cortos y un lenguaje muy sencillo, quizás al principio un poco lioso porque la

• megustaleer

Una novela entretenida que hará volar las horas

Estamos ante una novela clásica de la autora que me ha traído reminiscencias de Agatha Christie por su estructura

• megustaleer

Un misterio clásico de la reina de la novela de intriga

La última novela de Mary Higgings Clark publicada en España es una narración de misterio en lugar cerrado, en

• megustaleer

En un viaje inaugural de un crucero de lujo… ¿Qué podría salir mal?

Me lo ventilé en menos de 24 horas. Lo comencé una tarde a eso de las tres, camino del aeropuerto, y al día

Mi opinion, enganchante

Un libro con el que no sospecharas quien es el asesino hasta el final, ya que vas sospechando de prácticamete

Mejora con el tiempo

Esta historia, aunque al principio no me cautivó porque me parecía aburrida, conforme iba avanzando en la lectura

Predecible y amena

Bueno, es la primera vez que leo una novela de la autora, parece mentira teniendo en cuenta lo fan que soy de

• megustaleer

Final inesperado. Esta vez me ha engañado totalmente

Negro como el mar, de Mary Higgins Clark se lee en un suspiro. Las prácticamente 300 páginas de la

Ficha técnica

• EAN: 9788401020421
  • Temáticas:
  • Colección: éxitos
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Meditación. La primera y última libertad

Osho

Lo que vio el perro y otras aventuras

Malcolm Gladwell

Ficha técnica