Todo es mentira

Alfaguara Juvenil, Marzo 2018

Juvenil

Imogen es una huérfana fugitiva, heredera de una fortuna, además cocina muy bien y es una tramposa. Jule es una luchadora, un camaleón en sociedad y gran atleta.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Imogen es una huérfana fugitiva, heredera de una fortuna, además cocina muy bien y es una tramposa. Jule esuna luchadora, un camaleón en sociedad y gran atleta.

Una amistad intensa . Una desaparición. Un asesinato, o quizá dos… Una historia de desamor, o tal vez tres… Objetospunzocortantes y disfraces, sangre y chocolate. El sueño americano, superhéroes, espías y villanos.

Una chica que se rehúsa a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se rehúsa

... leer más

Las reseñas de los lectores

Nada es lo que parece

Qué libro, qué viaje. Antes que nada, me gustaría agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar en ebook. La

Un Thriller complejo.

En primer lugar, lo que quiero aclarar es que esta reseña va a ser bastante breve ya que es un libro al que

• megustaleer

“Todo es mentira” uno de los mejores thrillers de carácter psicólogico.

Hi, hoy les traigo un thriller que todos desearían leer. Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.Primero

• megustaleer

una lectura de misterio/suspenso para adultos jóvenes con un hermoso estilo de escritura y una gran manera unica de contar la trama.

Como gran fan de Eramos Mentirosos, estaba muy entusiasmado con este libro pero también un poco preocupado porque

Ficha técnica

• Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 296
  • Medidas: 209 X 134 X 19 mm
  • ISBN: 9786073162937
  • EAN: 9786073162937
  • Temáticas: Thriller infantil y juvenil, Romántica juvenil, Ficción infantil y juvenil
  • Colección: Ficción trade juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

Meditación. La primera y última libertad

Osho

Lo que vio el perro y otras aventuras

Malcolm Gladwell

Ficha técnica