Tu momento estelar

Narrador: Luz María Doria

Duración: 5 horas y 0 minutos

Aguilar, Octubre 2018

Luz María Doria, autora, conferencista y productora de televisión, parte de su propio sueño hecho realidad: publicar su primer libro (La mujer de mis sueños), para explicar en Tu momeno estelar la importancia de no dejarse vencer por el miedo ni las inseguridades, e ir detrás de lo que uno siempre ha querido. El libro, amenamente escrito, cuenta con prólogo de Eugenio Derbez, el popular actor mexicano que vive su momento estelar en Estados Unidos.

En estas páginas, Luz María investiga historias de éxito y analiza el proceso detrás de los mismos. Narradas en un lenguaje coloquial, haciendo gala de su inteligencia y sentido del humor, se vale no solo de sus propias viviencias, sino también de inspiradores testimonios de triunfadores #algunos famosos y otros no tanto# para descifrar el camino que lleva al éxito.

¿Es el éxito la consecuencia del esfuerzo y la estrategia? ¿Se puede manipular el destino? ¿Cómo se desarrolla el arte de hacer de tripas corazón y triunfar en la vida? De la mano de Luz María Doria, en Tu momento estelar, encontrarás estas y otras respuestas que cambiarán la manera en que percibes hoy tu futuro.

Empezar a leer

• EAN: 9781949061055
  • Temáticas: Autoayuda, Biografías
  • Colección: Autoayuda
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Luis Miguel: La historia

Javier León Herrera

El amor: así de simple, así de complicado

Ramón José Torres Coronel

Ficha técnica