Una vida de perros

Plaza Janés, Octubre 2018

Si el amor de tu vida se casa con otra, no te preocupes, tienes tres remedios para superarlo: tu mejor amiga, la Gran Manzana y un perro faldero.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Hay ciudades a las que hay que ir y ciudades a las que tienes que huir. Ciudades que te ayudan a olvidar, y otras que te ayudan a sanar. Ciudades que te recuerdan quién eres, y otras que te descubren quién quieres ser. Lucía hará un viaje de ida y vuelta hacia ella misma en su próximo destino: Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

La mañana en que recibe la invitación a la boda de Alberto, el

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Lucía, Nueva York y susurrar a los perros.

Necesitaba lectura fresca, divertida y con una historia entretenida, y con este libro lo he conseguido!!Lucía

Una comedia divertida

Una de las cosas que más me llamó la atención de este libro fue su portada. Como amante de los perros que soy,

Una comedia divertida

Libro para verano

Esta novela de perros y dueña nos cuenta una historia fascinante. Se que va a haber gente a la que esta novela

• megustaleer

No podrás soltarlo de tus manos

Lo que más me gusta del verano es que parece que salen a la venta más novelas divertidas, dejando un poco de

Ameno

Es una lectura ligera, para entretenerte un rato.
    Cuenta la historia de Lucia, que dado que su hasta el

Perfecto para el verano

Fresca y divertida

Lucía recibe una invitación totalmente inesperada. Su ex Alberto y el que fue el amor de su vida se casa y decide

Ficha técnica

• EAN: 9788401021589
  • Temáticas: Novela romántica, Literatura y ficción
  • Colección: Plaza Janés
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Ficha técnica