VERANO DE MUERTE, UN

PLAN B, Marzo 2022

Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una novela rompedora y pasional sobre el poder de la amistad, el despertar sexual y cómo encontrar tu familia.

Comprar en:

Compártelo

Sinopsis

¿Mi padre? Supuestamente muerto.

¿Mi mejor amiga? Intentando salvarme el culo.

¿Yo? Colocada hasta las cejas.

¿Qué puede salir mal?

Mi mejor amiga y yo hemos viajado al otro lado del mundo para entrar a una secta elitista en busca de mi padre. Tengo arena en las orejas, el cabello empapado y voy hasta arriba de alucinógenos.

Algo raro ocurre en este sitio. Quizá habría sido mejor dejar enterrado el recuerdo

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un verano de muerte

Esta novela abarca temas como droga, salud mental, amor, familia, sexualidad... pero de un modo que nunca antes

• megustaleer

Una historia entretenida y divertida.

Verano de muerte es la historia de una joven universitaria, Haya, que un día tras una fiesta junto a una amiga

No pude dar opinión

No pude dar mi opinión porque no leí el libro, hubo problema con la mensajería y no lo he recibido.

No

• megustaleer

dos mejores amigas se embarcan en una aventura única

Esta autora, Xuri Fenton, nos trae un una historia, fresca, juvenil y llena de vida.

Todo empieza cuando

• megustaleer

No es como otros libros de youtubers

Este libro me ha gustado bastante, no tenia muchas expectativas con él, pero me ha gustado. Aunque ya había

• megustaleer

Una primera novela fresca con un estilo bien definido y fresco

Haya acaba de cumplir 19 años y su vida es un desastre. Después de una noche de celebración caótica, se embarca

• megustaleer

No es como otros libros de youtuers

Sorprendente

Le perdí la pista a la autora hace mucho tiempo, fue una gran sorpresa que justo al saber de ella hubiese sacado

Redescubrimientos inquietantes

Un verano de muerte es una novela que trata y aborda diversos temas un tanto peliagudos, entre ellos la búsqueda

• megustaleer

Una buena historia sobre la pérdida

Es la primera vez que leo algo de la autora, aunque me he enterado que es youtuber, así que le echaré un vistazo

Intensa y emotiva

Este libro es muy brutal desde el principio. La verdad es que se presenta el poder de uno mismo, de la familia,

interesante

• megustaleer

Intriga, amor y despertar sexual en muy pocas páginas

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su maravillosa portada. Pocas he visto tan bonitas y que

El hilo rojo

Bastante bueno