Loading...

Noticia

BASE 1ª.- ÁMBITO

Penguin Random House Grupo Editorial USA, LLC. (en adelante PRHGE) realizará un sorteo, en Estados Unidos y Puerto Rico, dirigido a los usuarios de la plataforma https://www.instagram.com/librosenespanol/ (en adelante ?la cuenta de Instagram?),  mayores de 18 años.

Serán considerados como participantes exclusivamente aquellas personas que sigan las reglas y participen respetando la dinámica del sorteo que se detallará a continuación.

El objetivo del sorteo es sortear tres ejemplares del libro Ser mamá, firmado por su autora, Jeannette Torres.

La participación es gratuita y la denominación de la promoción es: ?SORTEO #Sermamá?.

BASE 2ª.- DURACIÓN

La promoción se iniciará el día 6 de mayo de 2019, finalizando el 15 de mayo de 2019 a las 12:00AM.

BASE 3ª.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El participante deberá seguirnos en la cuenta de @librosenespanol de Instagram

En el post del sorteo, y utilizando el hashtag #Sermamá el participante deberá contestar la siguiente pregunta: ¿Por qué me gustaría leer el libro de Jeannette Torres ?Ser mamá: Cómo encontrar el balance sin perder la cabeza??

No hay compra necesaria.

Sorteo nulo donde esté prohibido y restringido por ley.

Este sorteo no es en ninguna manera administrado, asociado, o patrocinado por Instagram.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de mayo de 2019  y el resultado se comunicará en un plazo máximo de 5 días laborables.

El departamento de Marketing de PRHGE sorteará tres ejemplares de Ser mamá firmado por su autora, Jeannette Torres.

El usuario se considerará participante a partir del momento en que siga la cuenta de @librosenespanol en Instagram y conteste la pregunta del post utilizando el hashtag #Sermamá.

BASE 4ª.- PREMIOS

La selección del ganador se realizará al azar por el equipo de mercadeo de PRHGE. Tras el sorteo, PRHGE contactará a los ganadores a través de sus cuentas de Instagram, para comunicarles su condición de ganador del libro.

El ganador deberá confirmar que acepta el premio mediante la contestación al mensaje enviado a su cuenta de Instagram en un plazo máximo de 7 días. Habiendo pasado el período requerido (7 días) desde la primera comunicación con el participante, si no se obtuviera respuesta, su premio se declararía fallido.

La entrega del premio se realizará transcurrido un período mínimo de 3 semanas a contar desde la fecha en que se reciba la aceptación por escrito del ganador. La entrega se realizará mediante el envío por correo al domicilio del ganador de forma gratuita.

BASE 6ª.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los nombres, logotipos, marcas iconos y cualquier elemento utilizados en el sorteo son propiedad de PRHGE.

BASE 7ª.- OTROS ASPECTOS

En caso de fuerza mayor, PRHGE se reserva el derecho a sustituir los premios ofertados por otros de similares características de igual valor. PRHGE en ningún caso cambiará el regalo por su valor en monetario.

Quedan expresamente excluidos de la participación en el sorteo los empleados de PRHGE, sus cónyuges, hermanos y ascendientes o descendientes directos en primer grado, así como los proveedores y personas que ostenten cualquier género de relación comercial distinta de la de cliente.

No se aceptarán reclamaciones sobre la promoción transcurridos 3 meses desde la finalización de la misma.

PRHGE no se responsabilizará de las posibles demoras y pérdidas en la recepción de los premios ocurridas por la gestión del Servicio Postal de Correos o cualquier otra agencia de mensajería utilizada.

PRHGE se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación, de efectuar cualquier cambio, suspender, ampliar o prorrogar esta promoción.

PRHGE se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción, así como si detectara alguna irregularidad en la misma.

Este sorteo no es en ninguna manera administrado, asociado, o patrocinado por Instagram.

Asimismo, PRHGE se reserva el derecho de eliminar todos los usuarios con cuentas de correos que resulte demostrable se hayan creadas por procesos automáticos.

BASE 8ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en este documento de bases.

BASE 9ª.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción se comunicará por medio de la cuenta de Instagram @librosenespanol. Los ganadores serán contactados directamente a través de sus cuentas de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Compártelo: