Noticia

Miami, Florida – Bajo el lema “Difundimos la fe y la palabra de Dios”, Penguin Random House Grupo Editorial lanza sus nuevos sellos editoriales ORIGEN y ORIGEN Kids con un catálogo de títulos cuya misión es promover la fe y los valores cristianos.

Los libros del sello ORIGEN tratarán temas de crecimiento personal, formación cristiana, testimonios personales y asuntos de actualidad. ORIGEN también publicará devocionales, Biblias de variadas traducciones y entretenidos libros infantiles de educación cristiana. Los títulos, originales en español y traducciones rigurosamente editadas, están escritos por reconocidos autores como Papa Francisco, Nick Vujicic, Rev. Samuel Rodríguez, Jessica Domínguez, Jennie Allen y Shaunti Feldhahn, entre otros.

Los títulos de ORIGEN y ORIGEN Kids estarán disponibles en Estados Unidos, América Latina, España y el resto del mundo, a través de distribuidores, cadenas de librerías, librerías independientes (cristianas y seculares), iglesias, institutos bíblicos, pastores, líderes cristianos, etc.

"Nos llena de satisfacción poder llegar al público cristiano, tanto evangélico como católico, con títulos que llevan un mensaje de crecimiento personal y fortalecimiento de la fe", afirma Silvia Matute, presidente de Penguin Random House Grupo Editorial USA. "Nuestros distribuidores y clientes tanto en Estados Unidos como en América Latina, han acogido con entusiasmo la creación de este nuevo sello editorial".

Los primeros títulos de ORIGEN ya están a la venta y los de ORIGEN Kids comenzarán a publicarse a principios de 2018.

Para más información: Elizabeth Rodriguez,  info@librosorigen.com

Penguin Random House Grupo Editorial es la  empresa líder en edición y distribución de libros en español publicados en más de 40 sellos editoriales, en todos los formatos (impreso, digital y audio), dirigidos a todo tipo de lectores y de todas las edades.

Parte del grupo internacional Penguin Random House, cuenta con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Y gracias al libro digital, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

Compártelo: